Selección de productos | Transportines para perros |
Si eres de los que no le gusta separarse de su mascota ni por un momento, entonces quizás hayas considerado en serio comprar una herramienta donde puedas ir con él a todas partes. Sin embargo, de seguro también quieras cuidar tu coche. Por lo tanto, la solución perfecta es adquirir un transportín. Si tu mascota es de gran tamaño, no te preocupes. También existen transportines para perros grandes para coches. Por lo tanto, conoce algunos modelos es este post.
Transportines para perros grandes para coches más vendidos del 2018
Dónde colocar el transportín para perros grandes en el coche
De seguro has visto como los dueños de mascotas se pasean con sus cachorros con lindos bolsos en el asiento trasero del auto. Pero si eres dueño de una mascota grande, no podrás hacerlo de esta manera. El transportín debe colocarse en el habitáculo o maletero del vehículo. También, puedes optar por colocarlo en el piso detrás del asiento del copiloto.
¿Qué transportín le compro a mi perro de acuerdo a mi coche?
Existen muchos modelos de transportines que van acorde a las necesidades de los dueños y de las mascotas. Si cuentas con un coche de gran tamaño, un transportín de plástico y rígido va muy bien para colocar a tu mascota en el maletero. También, puedes optar por los que son del tipo jaula como el que se muestra en la imagen.
Por otro lado, si tienes un coche pequeño, quizás prefieras optar por uno de tela que puedes llevar muy bien en el asiento trasero del auto. Toma en cuenta que para mayor seguridad, debes amarrar el transportín con el cinturón de seguridad trasero.
¿Cómo lograr que mi perro suba al coche?
En vista de que el transportín tiene múltiples utilidades, puede que tu perro esté acostumbrado a estar dentro del apartamento más no en el coche. Por eso, si tu perro no está acostumbrado a viajar en coche, debes ingeniártelas para que este proceso no sea traumático.
Para esto, realiza una actividad positiva con tu mascota donde entrar y salir del coche sea un juego divertido. Puedes probar premiarlo con una galleta cada vez que suba y baje del coche. Otra alternativa es esconder su juguete favorito dentro del coche y que lo consiga, para luego premiarlo. Estas tareas harán que tu mascota relacione el viajar en coche de una forma positiva y divertida. Así, cuando pongas el auto en marcha, ya estará más acostumbrado.
Debes tener paciencia, pues no todas las mascotas son iguales. Por lo tanto, si tu perro ya es mayor, puede que se le dificulte un poco subir y bajar del auto o le parezca algo cansado este juego. No cabe ninguna duda que los transportines para perros grandes para coches son muy prácticos, así que vale la pena entrenar a tu can.
9 consejos para viajar en coche con tu perro dentro del transportín
A fin de que tu viaje en coche junto a tu mascota no se convierta en una pesadilla para ninguno, toma en consideración los siguientes consejos:
- Si es la primera vez que viajas con tu mascota en el coche, procura que el viaje no sea tan largo.
- Realiza paradas cada cierto tiempo para que tu perro estire las patitas y descanse.
- Escoge rutas que no tengan demasiadas curvas para que no se tambalee demasiado y termine mareado y vomitando.
- Recuerda que tu mascota debe ir en un lugar donde no pueda interactuar con el conductor.
- No olvides llevar agua para que tu perro se mantenga hidratado. Existen transportines que vienen con este accesorio para colocar agua.
- Procura que los viajes que realices en coche con tu perro tengan un destino feliz para él. Por ejemplo, si le gusta correr en la playa y le llevas en coche, te será más fácil acostumbrarlo al transportín.
- Poco a poco incrementa el tiempo de viaje en coche, para que se acostumbre a los viajes más largos.
- Nunca debes dejar solo a tu perro dentro del coche, incluso si está dentro de un bolso o transportín. Las variaciones de temperatura pueden tener graves consecuencias en su salud.
- Trata de no darle de comer justo antes del viaje para evitar los mareos.
Mejores transportines perros grandes para coches
El transportín es el sistema más seguro para trasladar a tu mascota cuando viajas en coche. Aunque algunos prefieren utilizar los arneses o las barras divisorias, las ventajas de los transportines para perros grandes superan por mucho en seguridad e higiene a los anteriores.
Si aún no te decides por alguno de los tantos modelos que existen, aquí tienes una pequeña muestra de los transportines para perros grandes para coches en Amazon.
Homcom
Una buena alternativa para viajar en coche con tu mascota es el transportín tipo jaula de Homcon. Está fabricada en acero plateado y es muy amplio. Tal como su nombre lo indica, es una jaula totalmente ventilada y que deja tu perro al descubierto. Trae una bandeja desmontable, la cual es muy fácil de limpiar en caso de que tu mascota vomite por el viaje.
Sin embargo, por su gran tamaño es difícil de trasladar, pues pesa un poco más de 6 kilos y te ocupa bastante espacio en el coche. Además, si tu mascota es muy inquieta, puede que hasta se lastime con las rejillas.
Songmics bolsa de transporte para mascotas
Este transportín es muy diferente del anterior, pues es del tipo bolso para mascotas. Su diseño portátil es perfecto para llevar tu perro en viajes al veterinario o durante las vacaciones en viajes por carretera. Es plegable, pero se puede armar de forma sencilla con un tubo de acero que trae incorporado. No necesitas herramientas para armarlo. Viene en tela de buena calidad Oxford revestida de PVC.
Los transportines para perros grandes para coches bolso te ahorran bastante espacio dentro del auto, y sus esquinas redondeadas no dejan lugar para rayaduras en tu coche.
Petcute portador portátil para Mascotas
Algunas de las prestaciones de este transportín para perros grandes para coches se detallan a continuación:
Trae alfombra removible impermeable y es de material robusto. Su material de tela Oxford lo hace muy duradero y garantizan su calidad. Está provisto de mallas por todos lados para una correcta ventilación. También cuenta con un pequeño bolsillo para guardar objetos personales. Cuando no lo estés usando, su diseño plegable te permite guardarlo sin ocupar nada de espacio.
Además, viene en tres tamaños incluyendo la talla L para perros grandes. Es perfecto para colocar en la parte trasera del coche cuando vayas a realizar viajes cortos con tu mascota. Su precio también es muy atractivo y puedes elegir al menos en tres diferentes colores.
Ventajas de comprar un transportín de perros para coches
Hay que decir que si eres de los dueños de mascotas que le gusta brindar calidad de vida a su perro, el transportín te da exactamente lo que requiere tu amigo de cuatro patas. Los perros valoran mucho tener un espacio propio y precisamente el transportín le da ese lugar privado. Bien sea dentro de la casa o al viajar en coche, pueden descansar y sentirse en su propio lugar.
Otras ventajas de viajar en coche contando con un transportín para tu perro son:
- Minimizar el estrés que puede ocasionarle el movimiento del auto.
- Se evitan los mareos que son comunes cuando aún no están acostumbrados a viajar en coche.
- Cumples con las normativas vigentes de traslado de animales.
- Cuidas tu coche de rayones, pelos de perro y otros posibles accidentes como vómito u orina.
- Acostumbras a tu perro a esperar tranquilo en un lugar de espacio reducido sin tener ansiedad.
¿Es recomendable medicar a mi perro al viajar en coche?
Los mismos fármacos para aliviar la ansiedad por un viaje que utilizan los seres humanos, también sirven para las mascotas como los perros grandes. Así que puede que muchos dueños de mascotas se sientan tentados a suministrarle un medicamento o calmante a su mascota. Lo hacen con el fin de que el perro se mantenga tranquilo durante los viajes largos. Esto también pudiera calmar la ansiedad de viajar encerrado, sobre todo si no está acostumbrado al transportín para perros.
Sin embargo, el medicar a tu perro sin previa consulta con el veterinario podría generarle una intoxicación imprevista. Además, es bien sabido que la dependencia química también afecta a los animales. Así que es mucho mejor entrenar a tu mascota para acostumbrarlo al transportín.
Un truco que funciona bien es cansar a tu perro con actividad física como correr o jugar antes de iniciar el viaje en coche. De esta manera, ya estará cansado y más dispuesto a echarse a descansar en el transportín para perros.
En fin, dispones de una variedad de transportines de coche para perros, así que, evalúa las condiciones de tu can, espacio en tu coche, entre otros. De igual manera, analiza tu presupuesto para que puedas elegir entre los mejores transportines para perros grandes para coche.
Otros tipos de transportines que te podrían interesar
[paginas_hijas id=»10470″]
Última actualización el 2024-12-08