Shih Tzu
Los Shih Tzu son perros guardianes originarios del […]
El número de perros en la actualidad ha ido repentinamente en incremento, muchas de las familias se preguntan a la hora de adoptar una nueva mascota cuál sería la mejor opción para teniendo un hogar tranquilo.
Por eso no es raro que la búsqueda de Razas de perros pequeños y tranquilos aumente a través del tiempo.
Si vives en un departamento pequeño o quieres un perro de compañía que no requiera tanta atención pon atención a las siguientes razas de perros que ademas de ser pequeños, destacan por su tranquilidad
Uno de los perros más tranquilos y divertidos para niños debido a su actitud general y su gran energía. Sin lugar a dudas una gran elección para hacerse el mejor amigo de cualquier niño.
Descendiente de los pekineses el Carlino sobresale por su actitud tranquila cariñosa y afable. Al ser de pelo corto su cuidado se reduce a los imprescindibles. Cualquier familia con niños estará encantada de contar con un nuevo familiar tan tranquilo y alegre.
El largo pelaje y fuerte carácter diferencia al Shih Tzu de las razas de perro anteriores. Agradable para la vida en familia y amistoso para pasear por los parques es el mejor amigo para que los niños se responsabilicen casi plenamente de el.
Y por último tenemos a uno de los animales más monos y graciosos de todos. Su largo pelaje así como el constante uso de coleteros y pinzas hacen que a simple vista sepas de qué raza se trata. De color dorado y espalda negra hace de este animal una maravilla para la vista. Sin lugar a dudas una de las razas favoritas para los hogares familiares.